Una ventana abierta a la naturaleza a través de los ojos de lo me apasiona: las Aves.

lunes, 11 de agosto de 2014

MOSQUITERO MUSICAL A LA PUERTA DE CASA

Ya está aquí el paso postnupcial, o por lo menos sus primeros indicios. Los primeros pajarillos que, desde tierras norteñas, comienzan su viaje hacia tierras más cálidas han empezado a pasar por mi provincia. Esta semana los pequeños árboles de mi calle bullen de actividad y los mosquiteros son los protagonistas principales. 

Asomado a mi ventana vi uno de ellos que iba de matorral en matorral. Me fije en que no era de los que estoy acostumbrado a ver, cogí mi cámara y salí a buscarle. Lo encontré en uno de esos arbolitos que decoran la calle. Las patas claras de este individuo, su mejilla pálida y su ceja muy marcada delatan a este Mosquitero Musical.




Gracias por seguir el blog
Saludos Abulenses

1 comentario: