Una ventana abierta a la naturaleza a través de los ojos de lo me apasiona: las Aves.

lunes, 2 de diciembre de 2013

UNAS FOTOS DEL FIN DE SEMANA

Hoy os voy a enseñar una fotillos que he hecho el sábado pasado en el Oso. La tarde fue muy enriquecedora. En cuanto a la laguna sigue estando espectacular, con prácticamente lo mismo que podéis ver en la anterior entrada. Pero lo que la hizo tan interesante estaba en los observatorios. Lo primero porque hice de "guía" con mi tío Luismi, que tenías ganas de saber como es eso de ver aves.  Lo segundo porque me encontré con un antiguo alumno y eso siempre hace ilusión. Y finalmente porque coincidí, y pasé un muy agradable rato, con Jesús y Miriam, unos amigos de el Escorial. Gracias, si lo leéis, por una tertulia tan interesante después de un buen rato de pajareo, espero volver a coincidir con vosotros.
 
Y ahora las fotos, entre las que destaca una de las especies que no vi el día anterior, junto a la pareja de Águila imperial que hizo las delicias de los allí congregados, un Alcaudón Real.

Alcaudón Real

Aguilucho Lagunero

Aguilucho Lagunero

Aguilucho Lagunero

Barnacla Cariblanca

Barnacla Cariblanca

Ánades Silbones

Grullas Comunes

Grullas Comunes

Gracias por seguir el blog

1 comentario:

  1. Gracias a ti, Jorge. Un placer haberte conocido y seguro que a partir de ahora coincidimos en otras jornadas de observación. Ya nos irás enseñando lugares de Ávila que desconocemos, y cuando quieras, te vienes a nuestro territorio.

    Un saludo.

    Jesús y Myriam.

    ResponderEliminar