El jueves pasado me quité una nueva espina, y llevo algunas ya este año, viendo uno de las pajarillos que, hasta ahora, se me habían resistido ,en Ávila. Por ello será un día para no olvidar y no solo por eso, os cuento.
El jueves por la tarde, Nayib y yo, fuimos a una zona donde nos habían dicho que se podía ver la más difícil de los Collalbas (para nosotros), la Collalba Negra. A pesar de haberla buscado por algunas zonas de la provincia no había tenido suerte y ha sido en la cara sur del pico Zapatero, en la Paramera, en unas laderas rocosas donde la he podido ver. Sobre esas rocas, y volando de una a otra, pudimos ver dos individuos de este precioso pajarillo con su negro plumaje donde resalta una preciosa cola de blanco impoluto que la delata a distancia.
Una vez la vimos, me dispuse a sacar una fotos y , aquí el porque será "inolvidable", me había olvidado, valga la redundancia la tarjeta de la cámara en el ordenador. Cabreo inicial que se me pasó mirando de nuevo a este bonito pájaro. Menos mal que os puedo ilustrar la entrada gracias a las fotos que Nayib me ha cedido. A disfrutar.
Gracias por seguir el blog
Saludos Abulenses
No hay comentarios:
Publicar un comentario