Una ventana abierta a la naturaleza a través de los ojos de lo me apasiona: las Aves.

lunes, 13 de junio de 2016

EL "OLVIDADO" ESCARAMUJO

Una fuerte amigdalitis me ha tenido en la cama unos cuantos días y me ha trastocado los planes de la Feria ornitológica de Madrid y la salida con mis compas del cole. Ahora recuperado me faltan unos días para poder salir así que voy a hacer mención al gran olvidado del Oso. 

Siempre que hablo de este humedal lo hago de las acuáticas que usan sus aguas, orillas o vegetación del mismo. Y en algunos momentos puntuales hablo de un par de escaramujos que hay delante del observatorio de la embotelladora. Estos dos arbustos nos dan muchas alegrías y, aunque en la laguna esté más sosa, éstos siempre alojan a varios pajarillos que de vez en cuando salen a sus ramas altas para que las veamos. Aquí tenéis algunos de estos preciosos pajarillos, y faltan varios de los habituales.

Zarcero Políglota

Zarcero Políglota

Zarcero Políglota

Pardillo Común

Tarabilla Común macho

Tarabilla Común macho

Tarabilla Común joven

Tarabilla Común joven

Escribano triguero

Escribano triguero
Gracias por seguir el blog
Saludos Abulenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario