Hace una semana, volví a pasarme por el Oso para tratar de sacar algunas fotos que mereciesen la pena de los vuelos de los Aguiluchos Laguneros, ya que las condiciones de la visita anterior no nos había dejado disfrutar en su esplendor del lugar y sus habitantes. En compañía de Juan Ramón Cuervo y Javier García pasé una agradable tarde en la que me hizo especial ilusión poder fotografiar, y volver a ver, a las Gangas Ortegas que se acercan a beber al poco agua que queda en el lugar.
Ganga Ortega
Ganga Ortega
Pero el espectáculo, al margen de las Lavanderas Boyeras, Gorriones Chillones, Avefrías, Ánades Reales, Pollas de Agua, Collalbas Grises, tarabillas Comunes, Milanos Negros y un buen bando, de 27, Cigüeñas Blancas lo sigue dando la familia de Aguilucho Lagunero, uniéndoselos algunos Aguiluchos Cenizos (uno de ellos melánico). Os dejo con sus vuelos.
Gracias por seguir el blog
Sigo tu blog y ganas me dan de pedirte un día que me dejes acompañarte. Cuando voy al Oso tengo mucho menos entrenamiento que tú y veo menos. Me das envidia (de la buena). Enhorabuena por las fotos de otra pajarera admirada.
ResponderEliminarHola Aurora.
EliminarLo primero gracias por seguir el blog y por los halagos. En cuanto a lo de vernos en el Oso me parece un buen plan para disfrutar de a laguna. Pero tendrá que ser más adelante porque ahora esta un poco floja.
Mi correo está en el blog, sino lo encuentras dímelo y te lo paso para estar en contacto.
Un saludo